Calma tu puta cabeza -- Faith Harper
Calma tu puta cabeza
Nuestros cerebros hacen todo lo posible por ayudarnos, pero a veces pueden comportarse como unos verdaderos imbéciles. Se empeñan en atraparnos, iniciando una discusión estéril, convirtiéndonos en adictos o encerrándonos en nosotros mismos. Y, por mucho que les pedimos que dejen de hacerlo, parece que tienen voluntad propia. Pues bien, para eso está este libro.
Con humor, paciencia y algunas palabrotas, la doctora Faith G. Harper comparte sus conocimientos sobre la ciencia que explica lo que sucede dentro de nuestro cerebro y nos ayuda a reentrenarlo para que este responda a la vida cotidiana sin incendiarlo todo a su paso. Si estás trabajando para lidiar con el estrés, la ansiedad, la depresión y los viejos traumas o si, sencillamente, quieres ser capaz de responder de manera más mesurada y relajada a ciertas situaciones, este libro puede ayudarte a juntar las piezas y a recuperar tu vida y tu cabeza.
Consíguelo en : https://www.planetadelibros.com.ar/libro-calma-tu-puta-cabeza/390561
Un nazi en el sur. El carnicero de Riga en Paraguay -- Juan Cálcena Ramírez
Un nazi en el sur. El carnicero de Riga en Paraguay
Eduard Johann Roschmann (Graz, Imperio Austrohúngaro 1908 - Asunción, Paraguay 1977) fue el comandante del gueto nazi de Riga, en Letonia, entre 1943 y 1944. Recibió el alias de “Carnicero de Riga”. En torno a él se tejieron varias conjeturas sobre cómo ascendió al poder. Escapó desde Europa a América del Sur en 1948. Vivió en Argentina, Brasil y en Paraguay, donde murió en agosto de 1977.
¿Quién era Eduard Roschmann? ¿Mató realmente a miles de judíos en Letonia? ¿Cómo fue que el comandante de un gueto murió en una triste camilla del Hospital de Clínicas de Asunción del Paraguay? ¿Cómo era su vida privada? ¿Qué obsesión sexual tenía? ¿Cómo fue su vida antes de unirse a las SS nazis? ¿Cómo escapó del campo de detención de Rímini, Italia, en 1947?
Consíguelo en : https://www.amazon.com/nazi-sur-carnicero-Paraguay-Spanish-ebook/dp/B07N7PBDYD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario